Repuestos de motor deutz y fabrica de camiones agco allis.
Repuestos de correas y filtros de aceite para camiones. Distribuidores de herramientas electricas black & decker.
Celular
+54 11 3408 0083
Fabrica de baterias para camiones repuestos para motores deutz.
Fabrica de motor agco allis y venta de repuestos deutz.

Distribuidores de repuestos agricolas fabrica de correas. Venta de filtros y repuestos industriales para camiones. Fabrica de correas agricolas para variadores industriales. Venta de rulemanes industriales SKF para rodamientos. Fabrica de baterias willard y prestolite para camiones. Fabrica de filtros para combustible y filtros de tractores. Repuestos deutz fahr para maquinarias agricolas. Repuestos de tractores agco allis repuestos de deutz agco allis. Distribuidor de repuestos deutz agrale venta de repuestos agrale. Repuestos de motores diesel deutz venta de motores diesel. Venta de adhesivos loctite venta de adhesivos industriales. Fabricantes de grupos electrogenos y repuestos deutz. Distribuidor de herramientas manuales industriales bahco. Venta de herramientas electricas bosch por mayor. Juntas industriales de dilatacion goma juntas para automotor. Venta de repuestos para camiones y tractores.


Fabrica de tractores agco allis y venta de repuestos deutz. Tractores Deutz
Toda la linea de tractores Deutz y repuestos originales motores Deutz (514, 1114, 2114, 912, 913 y 913 ECO). Pistones, retenes, juntas, correas, bielas, tapas de cilindros, tornillos, tensores, correas, rodamientos, bulones, pernos, filtros de aire, aceite, y combustible, poleas, aros de pistón, conjunto de motor, bujes, embragues, arandelas, orings, turbos, turboventilador, múltiples y silenciador, extremos de dirección, coronas de arranque, motor de arranque, engranajes, cajas, diferencial, rodamientos, instrumental, sistema, etc...
 
Venta de repuestos para motores de tractores deutz.
Repuestos de motor para camiones deutz y tractores deutz.
Correas y filtros para repuestos de tractores deutz.
Repuestos Motor Deutz

Los motores Deutz serie 913 poseen toda la tecnología y la confiabilidad que le asegura una permanente disponibilidad de potencia en cualquier aplicación.

Los motores deutz son diseñados especialmente para trabajar en las condiciones climáticas más adversas, el desempeño de estos motores está avalado por la presencia de deutz desde hace más de un siglo en nuestro país.

Su excelente comportamiento, economía y larga vida útil son reconocidos a través de una cifra que supera los 2.500.000 de motores deutz serie 913 vendidos en todo el mundo.

El motor deutz 1011 se presentan con una gama de potencias comprendidas entre 11 y 61 kW, como motor diesel para un servicio exigente en las configuraciones de 2,3 y 4 cilindros en línea. Además se puede elegir entre dos versiones de refrigeración: convencional o integrada.

Si el cliente opta por un motor deutz con refrigeración integrada, deutz entrega, listo para su incorporación, un grupo compuesto por el motor y el sistema de refrigeración deutz single fluid, donde la culata es enfriada adicionalmente por una corriente de aire. En esta versión se integra el alternador en la turbina de refrigeración. Así, se ahorra una correa trapezoidal adicional con su correspondiente equipo de control. En la versión de refrigeración convencional, el motor deutz es enfriado totalmente por aceite. La refrigeración de aceite se realiza en un intercambiador de calor-aceite, montado aparte. Ambas versiones del motor deutz son compactas e idénticas en su apariencia.

La distribución del motor deutz es fiable y silenciosa gracias al empleo de una correa dentada que contribuye decisivamente a la minimización de las emisiones de ruido y requiere muy poco mantenimiento.

El sistema deutz de inyección directa representa una simbiosis acertada entre la economía y la ecología. Los consumos de combustible alcanzan niveles inigualables para motores comparables de esta clase de potencia. Módulos acústicamente optimizados, hacen que el motor deutz funcione extremadamente silencioso.

Con su excelente tecnología y la conciliación de la economía y la ecología, la serie de motores deutz 1011 marca la pauta para motorizaciones alternativas de futuro.

Con las series de motores deutz 1012 y 1013 usted también apuesta por productos innovativos en sus equipos. Con motor de 4 y 6 cilindros en linea, con refrigeración convencional o integrada, están disponibles con 74 a 235 kW
 

Repuestos para motor de camiones y tractores deutz.
Características Motor Deutz
Las características:
Los motores deutz 1012 y 1013 han sido concebidos como motores Diesel para un servicio exigente, con sobrealimentación y refrigeración del aire de admisión, con un sistema de combustión a baja turbulencia y un sistema monocilíndrico de inyección a baja presión. Los sistemas de inyección deutz disponibles de serie, cubren, sin laguna, toda la gama, comenzando por la regulación mecánica y terminando por la totalmente electrónica. Con ello cumplen los requisitos para un motor de mínimas emisiones, quedándose por debajo de los valores límite de emisiones del escape más allá del año 2005.

De acuerdo con su demanda, usted puede elegir entre dos sistemas de refrigeración de deutz: el integrado o el convencional. Es sobre todo el motor deutz con refrigeración integrada el que, debido a su compacta construcción, se presta para realizar incorporaciones a medida con rapidez y fiabilidad. La refrigeración convencional, por otra parte, permite utilizar el motor como elemento portante.

El motor deutz y el sistema de refrigeración forman una sola unidad lista para el montaje, con lo que constituye una solución muy compacta. Pueden estar disponibles también para la refrigeración adicional de sistemas hidráulicos o de otros medios a refrigerar en un equipo deutz. En sus gamas de potencia destacan muy ventajosamente por las comparativamente bajas emisiones acústicas. El bajo consumo de combustible y los largos intervalos de mantenimiento se traducen, en fin de cuentas, en menores gastos de explotación.

Un auténtico deutz, hasta el detalle. Este es el 1015. En la gama de potencias de187 a 440 kW, como motores rápidos en 6 y 8 cilindros en V materializan todo cuanto, hoy en día, puede dar la ingeniería de motores Diesel. ¿Qué exigencias se le imponen a un motor Diesel? El motor Diesel moderno tiene que ser fiable y de larga duración, al mismo tiempo que económico, no sólo a los efectos de la normativa anticontaminante vigente, sino también a los de la normativa venidera. Del mismo modo, deberá ser flexible para adaptarse a diferentes sistemas de accionamiento y convencer por su facilidad de instalación y mantenimiento, y esto con una reducida gestión logística de partes y piezas.

Hemos hecho más que aumentar la potencia para satisfacer todas estas exigencias Así, los grupos auxiliares y complementarios, p.ej. bomba de líquido refrigerante, ventilador, compresores y bombas hidráulicas, son movidos a través de engranajes libres de mantenimiento; los conductos de agua y aceite están integrados en el bloque motor y en el porta-accesorios delantero. El nuevo sistema de combustión a baja turbulencia deutz constituye la base para óptimos consumos de combustible, dando cumplimiento a los severos valores límite de emisiones, con gases de escape de visiblemente buena calidad. Gracias al concepto universal de emisiones acústicas, la marcha del motor deutz es también silenciosa. Con la serie de motores deutz 1015 hemos marcado estándares - en los sentidos técnicos, económicos y ecológicos. Es el diesel del futuro.

En resumen:
Ha sido concebido como motor Diesel para un servicio exigente, con sobrealimentación y refrigeración del aire de admisión, con cuatro válvulas, un sistema de inyección a alta presión. Para poder cumplir con la más restrictiva normativa anticontaminante, está disponible, alternativamente a la bomba de inyección en línea, una bomba regulada electrónicamente a través de un sistema de válvulas magnéticas. De esta manera, el motor reúne todos los requisitos para hacerle anticontaminante y cumplir sobradamente con la legislación mundialmente en discusión sobre las emisiones de gases de escape, más allá del año 2005. El motor deutz por su muy compacta construcción permite realizar montajes individuales con rapidez y fiabilidad. Las comparativamente bajas emisiones de ruido le sitúan en una destacada posición con numerosas ventajas en su gama de potencias. El reducido consumo de combustible y la larga periodicidad en el mantenimiento son otras de sus características superiores. Fuente: Deutz Argentina

Venta de repuestos para motor deutz y agco allis.

Creacion de sitios web para venta de repuestos de autos. | Inicio de Repuestos Herramientas | Contacto por Repuestos | Repuestos Tractores Deutz Fahr |
| Repuestos Agco Allis | Repuestos Agrale | Venta de Motores Diesel | Adhesivos Industriales |
| Venta Grupos Electrogenos | Herramientas Manuales Bahco |
| Correas Agricolas - Correas Industriales | Rodamientos Rulemanes Industriales SKF |
| Baterias Willard - Baterias Prestolite | Filtros de Combustible - Filtros de Aceite |
| Herramientas Electricas Bosch Black & Decker | Ingles por Venta de Fabricas |
| Juntas Industriales - Juntas Klinger |
Repuestos de motores diesel deutz repuestos de tractores deutz.

 

Correas filtros motor agrale repuestos motor agco allis deutz repuestos motor de camiones filtros agrale. Tractores repuestos deutz agco allis correas para camiones agrale correas tractores agco allis filtros a camiones tractores deutz.